Las distintas secciones han variado un poco, no en todas hemos podido continuar como antes, la gente que se sentía satisfecha con su nota y no quería subirla no hicieron sus actividades semanales, por lo que no pude hacer todos como de costumbre.
Aprende: En esta última semana empezamos con el aprende. Este apartado si que se ha mantenido igual, ya que he seguido con mi rutina de aprendizaje de fútbol. En la sesión de esta semana la actividad realizada fue practicar tiros y pararlos mediante un juego llamado ''Rápido''. Me lo he pasado muy bien junto a mis compañeros pese a que no escatimaban en fuerza a la hora de tirar a portería.
Quiérete: Esta semana en quiérete solamente he podido disfrutar con Abraham debido a que Lorena nos ha abandonado😥. Aún así hemos seguido con nuestra rutina de jugar al Bádminton. Hemos disfrutado mucho el tiempo que hemos pasado juntos en esta sección.
Ayuda: Como ya he dicho antes, algunos alumnos han dejado de hacer estas actividades, y eso ha hecho que yo no tuviese ningún alumno al que enseñar. Pero, como buen alumno y mejor amigo, Abraham se apuntó voluntariamente a mis clases durante ese día. Como yo ya jugaba con el en los quiérete, sabía como jugaba y vi la oportunidad de jugar un partidillo sin puntuación. Nos lo pasamos muy pero que muy bien, y al terminar le dije que debería de haberse apuntado a mis clases antes.
Mejora: Como no había nadie que me enseñara pin-pong ni que quisiera jugar conmigo, pues me uní a lo que estaban jugando al fútbol durante su quiérete y mejoré aún más con los tiros. El ejercicio que hicimos fue el mismo que el que realicé durante la sesión de Aprende de el lunes. Nos lo volvimos a pasar super bien y se notaba que uno se puede divertir mientras aprende.
Conclusión: Durante todas estas semanas he aprendido muchas cosas tanto de alumno, como de profesor cuando me tocaba enseñar o ayudar a mejorar. Pienso que este tipo de actividad ayuda crear un entorno de más cercanía entre los alumnos que han asistido juntos a las distintas secciones. No todo es bueno, no. Creo que hay cosas un poco innecesarias como el tener que poner foto tooodos los días de tooodos los apartados, cuando se te olvida es complicado conseguir una foto, y coger una de otra semana queda feo. Además de esto, aunque sea por mi negatividad según cierta persona, pienso que la gente que, tanto la que imparte las sesiones, como la que las recibe, no siempre muestran las ganas o por lo menos la actitud que deberían. Ahora se como se siente un profesor.



ajajajajjajajaja! y tienes razón a veces! Pero siempre hay que ver "qué puedo hacer yo para mejorar la situación". Se trata de orientarlo todo hacia algo positivo y productivo.
ResponderEliminarComo le he dicho a Pablo, las fotos son pesadas de hacer, pero muy importantes en el blog.
Ha sido un placer, Dario
joputa
Eliminar