CRÍTICA A LA COCA-COLA (Pablo Rodríguez ruiz)
Sólo una ración de Coca Cola proporciona una dosis de azúcar equivalente a 9 cucharillas de azucar blanco refinado que van a parar a la sangre enseguida. El cuerpo reacciona extrayendo grandes cantidades de calcio orgánico de los huesos y dientes y dándolo a la sangre para neutralizar el exceso de ácidos y recuperar rápidamente el equilibrio alcalino. Y esto da lugar a una de las principales caudas de la osteoporosis, lo que quiere decir que la Coca Cola es mala para los huesos.
Pero lo que venia yo a explicar es que lo peor y mas increíble del anuncio es que nos venden la Coca Cola como una bebida que si tenemos vamos a enamorar a otras personas o vamos a gustar mas a otras personas, algo muy estúpido la verdad. El anuncio intenta convencer al consumidor de que compre este producto a través de vacíos emocionales y sugeriendo que el producto lleva al consumidor a vivir o sentir lo expuesto en la publicidad. Momentos amorosos, con amigos, familiares... O de repente ir por la calle con este producto y que se interesen por ti, algo que no tiene ni pies ni cabeza. En definitiva la Coca Cola es un producto que nos lo venden intentando jugar con nuestros sentimientos y no es nada buena para los huesos por ejemplo.
https://youtu.be/NPiCtM8cq9o
No está mal Pablo los anuncios de la coca cola son difíciles de criticar...
ResponderEliminarcomo bien dices, hacen referencia a el éxito social y en las relaciones, y los relacionan con el consumo de coca cola, lo cual es absurdo. Date cuenta ,además, que este anuncio concretamente tiene como público objetivo a vosotros, y por eso trata las cosas que para vosotros son importantes: el amor , las relaciones sociales y personales , la música, los viajes... Es más difícil darte cuenta de la manipulación de un anuncio cuando va dirigida a ti